Por más que Olga Tañón venga a Panamá, la gente la ama y, al parecer, ella también. Se los digo porque nos enteramos que para su próxima visita, como en todas las anteriores, "La Mujer de fuego" pidió comida del patio. Ella asegura que le fascina la carimañola y el sancocho. Nada de caviar ni comidas lujosas, pues quiere degustar platos típicos.
La intérprete de "Bandolero", quien se presenta el 21 de noviembre en el Figali Convention Center, no es nada de exigente. Es una de las pocas artistas que no se le subieron los zumos y para muestra, un botón. No exigió un carro lujoso, sólo dijo: "quiero uno cómodo y seguro". ¿Cómo lo ven? ¡Ahh! Tampoco desea que se gasten la plata comprando licor. Nada de guaro para ella ni para sus músicos.
Olga Tañón llegará a Panamá un día antes del show, directo de Guatemala, donde tendrá una presentación. Viene junto a su esposo, que también es su mánager.
La merenguera no tendrá tiempo de pasear, ya que el día siguiente debe partir tempranito. Recuerden que es jurado en el programa La Academia, en México, donde tampoco durará mucho, ya que en su casa la esperan sus hijos para celebrar el día de Acción de Gracias, fecha sagrada para ella como también lo es Navidad y Año Nuevo.
¡Ahh! Se nos olvidaba contarles que la rumba el 21 de noviembre iniciará temprano. Los hermanos Sandoval saldrán a eso de las 9:00 de la noche, mientras que Tañón hora y media después. ¡Que comience la pachanga!