Andaba jugando bingo. Luego de que DIAaDIA publicara un reportaje sobre la pobreza en que vivía Adaín Gómez, los lectores no se hicieron esperar y enviaron toda clase de donaciones. Otros que dieron su aporte fue el Fondo de Inversión Social (FIS), que donó la televisión que tanto anhelaba el joven para ver los partidos de fútbol. Adicionalmente, le obsequiaron una estufa para que no tenga que cocinar en un fogón.
EL MOMENTO ESPERADO
Luego de subir y bajar los cerros por un camino de tierra, el personal de DIAaDIA llegó a la casa de Gómez, pero no había nadie. Esto no desanimó a nuestro compañero Camilo Vásquez, quien empezó a llamar a Adaín, que apareció minutos después cargado por un familiar y con una gran sonrisa diciendo que jugaba bingo donde una hermana.
MANOS A LA OBRA
Luego del encuentro, sus familiares empezaron a bajar las donaciones del auto, mientras que Camilo tomó una escobilla y empezó a barrer el cuarto. Minutos después armó la cama que le donaron los lectores de DIAaDIA.
Adaín no se aguantó las ganas y se acostó "muerto de la risa". Se notaba que una gran alegría invadía su corazón.
UN LOGRO MAS
Al conocer todo lo que le regalaron, lo único que Adaín alcanzó a decir fue que se había hecho real el sueño de toda una vida: "Poder ver televisión acostado en su cama, y en su cuarto", por eso no dudó en dar las gracias a todas las personas que le colaboraron.
La mamá de Adaín y el resto de su familiares no cabían en el pellejo de la felicidad, por lo que no dudaron en dar las gracias, al expresar que nunca habían recibido una ayuda similar.