En buen momento. Sigue haciendo de las suyas y está demostrando que debajo del arco es todo un fuera de serie.
Hablamos del arquero panameño Luis Mejía, quien fue la figura entre los extranjeros en la undécima fecha del Torneo Apertura del fútbol uruguayo, con notables reflejos para mantener el invicto de la valla de Fénix en su abultada victoria 4-0 sobre Cerro, cotejo que se realizó el sábado.
El juvenil guardavallas, de 19 años, redondeó otro desempeño exuberante desde su estreno en la primera división del fútbol uruguayo el pasado mes de agosto.
Mejía hizo honor a su apodo 'Manotas' y clausuró su arco, con destacados reflejos para ganar el duelo frente a los delanteros y rehacerse de incidencias en las que parecía casi vencido.
Las llegadas de Cerro al arco de Fénix, en busca de reducir la diferencia, "una a una fueron ahogadas por el panameño Luis Mejía, quien a puro reflejo se fue constituyendo en una de las figuras del partido", destacó el suplemento Ovación del diario El País.
"Pudimos sacar tres puntos importantes que veníamos buscando y necesitábamos", dijo Mejía al sitio Quenonino.com. "La fecha pasada tuvimos un mal partido con Defensor y este era partido para darle una alegría a la hinchada, por suerte se nos dio el resultado".
Según el panameño, los jugadores de Fénix fueron "merecedores" del triunfo.
EL DATO
Gracias a sus grandes actuaciones, Mejía volvió a la Selección de Panamá para defender el arco.