Elizabeth Muñoz de Lao, en representación de Editora Panamá América, otorgó la medalla a Hanna.
Carolina Sánchez P.
| DIAaDIA
Todos ganaron. Una vez más, este sexto concurso de oratoria evidenció que la juventud panameña tiene talento y deseos de echar hacia adelante este país.
Fueron casi cuatro meses de preparación en donde los lazos de amistad y ayuda se centraron entre los competidores del concurso de oratoria. Son ellos José Miguel Miranda, de Chiriquí; Hanna Castillo, Veraguas; Hugo Stocker Lou, de Colón; Sugeidys Sánchez, Los Santos; María Alejandra Barahona, de Coclé; Flor Flores Tello, de Herrera; Yeitzel Castillo, de Kuna Yala; Deyvi Lezcano, de Bocas del Toro; Karla Rodríguez, de Panamá, y Brenda Ochoa Morales, de Darién.
Pero aparte de los premios de los finalistas, también se reconoció la destreza de cada competidor.
Yeiztel Castillo Robinson se ganó dos medallas en las categorías: Mayor Esfuerzo y Mejor Frase Célebre.
Hanna Castillo se llevó la medalla en la categoría de Emoción, entregada por la Editora Panamá América, S.A. (EPASA); Hugo Stocker se hizo merecedor de dos medallas en las modalidades de: Mejor Voz Radial y Mejor Proyección; Deyvi Lezcano se llevó la de Mejor Equipo; José Miguel Miranda se ganó la de Mejor Compañero de Oratoria; Flor Flores se ganó la medalla de Responsabilidad Ambiental; Sugeidys Sánchez se llevó dos medallas por ser el Mejor Enfoque Económico del tema y la mejor pieza de Oratoria.