Las ansias que tiene el panameño Carlos "Shangai" Melo de volver nuevamente a los primeros planos del pugilismo mundial son grandes.
Y es que ayer, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen, luego de perder la oportunidad de coronarse campeón del mundo en Japón, "Shangai" declaró con mucho entusiasmo que ya está listo para volver a la guerra en Venezuela.
"Ya se está negociando un pleito en Venezuela a finales del mes de diciembre con el venezolano José Luis Varela. Será un combate de revancha y estoy seguro que el ganador podría volver a tener una oportunidad titular", comentó "Shangai", mientras era abrazado por una de sus tías, Aida Melo.
"Sólo tengo 24 años de edad y estoy seguro, que con sacrificio y disciplina, puedo volver a pelear por un título del mundo", agregó.
"Shangai", entre el medio de la alegría que se respiraba en la terminal aérea, comentó que aprovechará al máximo la derrota que sufrió en Osaka, Japón, ante el local Katsunari Takayama, por el título interino de las 105 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). "Aprendí que debo salir a matar en el extranjero para poder ganar. Sé que puedo algún día coronarme, así como lo hizo Celestino Caballero, quien cayó dos veces y hoy es campeón del mundo", expresó.
PROMESA AL AIRE
"Shangai" le aseguró a DIAaDIA que el lunes volverá a entrenar en el gimnasio Créditos Latinos.
|