Todo se decidirá mañana. Sin mucho qué lucir, la selección de fútbol Sub-23 de Honduras, se puso a un paso de conseguir el pase al torneo preolímpico clasificatorio para la Olimpiada Beijing 2008, que se jugará en Estados Unidos, al derrotar a El Salvador 3-0, y eliminarlos del triangular en un partido algo deslucido.
La primera anotación de Honduras vino al minuto 21 de la primera parte, en un cobro de falta directa, que el jugador del Chivas USA de la MLS, Ramón Núñez, cobró de manera magistral con un poco de complicidad del portero Hernández, que se adelantó antes de que este cobrara la falta, y quedara mal colocado.
Para la segunda mitad, el partido no cambió casi en nada, y Honduras consiguió su segunda anotación también a balón parado a los 72 minutos de tiempo corrido, cuando el capitán Hendry Thomas le robó la espalda a los defensores salvadoreñosy de pierna izquierda mandó el balón a las redes.
El tercer gol fue una repetición del segundo, esta vez al minuto 88 de tiempo corrido, a través del jugador Erick Morales.
Con este resultado, la selección de Panamá está obligada a ganar mañana para acceder al torneo preolímpico de manera directa, de lo contrario tendrá que esperar al segundo lugar del triangular que se jugará en Guatemala entre Nicaragua, Costa Rica y el país anfitrión, para jugar un repechaje.
|