Palabras de maestro. Cuando conversas con una persona de avanzada edad, en su mirada puedes apreciar la sabiduría que emana de ella.
Esto fue lo que demostró Rodolfo "Manchao" Caro, cuando conversó con DIAaDIA, en la cancha del "Maracaná" de El Chorrillo. Este hombre de 60 años de edad, que participa de la Liga Máster 50, relata que cuando era niño fue invitado por un amigo a practicar fútbol, y fue allí donde nació su pasión por este deporte.
"Recuerdo que un amigo me invitó a jugar y nunca más he parado de practicar este hermoso deporte, que me ha llenado de alegrías", afirmó Caro.
Actualmente "Manchao", como lo conocen sus amigos, forma parte del equipo San Cayetano, donde lleva 10 años jugando en la posición de lateral izquierdo.
El experimentado futbolista, señaló que a pesar de no tener hijos enseña a sus sobrinos a jugar fútbol. "Yo no pude tener hijos, pero sí tengo sobrinos y siempre les dedico tiempo para que aprendan de este deporte, que es el más lindo y famoso del mundo", señaló.
Caro, en tres ocasiones ha formado parte del pre-seleccionado de Panamá, y su último encuentro internacional fue contra un equipo de Aruba en la categoría de veteranos disputado hace un mes, donde salieron victoriosos.
DATOS
Rodolfo, labora en el Municipio de Panamá y también practicó béisbol cuando tenía 15 años de edad.