[
Imprimir]


"No estoy presionado"
El gimnasio de Los Naranjos de Boquete le dio la serenidad que "Pelenchín" necesitaba para mejorar su boxeo. (Foto: Omar De La Cruz / EPASA)

Omar De La Cruz | DIAaDIA

Confía en su trabajo, y ha logrado un nivel de tranquilidad máxima.

El campeón súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Celestino "Pelenchín" Caballero, terminó ayer su concentración en Chiriquí y en los días que quedan antes de su viaje, terminará sus entrenamientos en la Ciudad Capital, camino a su pelea de unificación ante el canadiense Steve Molitor, monarca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

"Entrenar en Boquete me dio más tranquilidad y me quitó presión para esta pelea", manifestó Caballero, quien concluyó también su etapa de guanteos, con un total de 100 asaltos realizados.

"Pelenchín" partirá este viernes 14 de noviembre a Montreal, Canadá, sede de la pelea, la cual será el día 21 del mismo mes.

"En Boquete pude corregir muchas cosas, mejoré bastante", expresó Caballero, quien está oscilando entre las 128 libras de peso. El límite de la categoría súper gallo es 122 libras.

"Estoy consciente de que es una pelea que me pondrá en el plano mundial, por lo cual pienso ganarla de forma contundente y borrar las críticas que se han hecho a mi boxeo", dijo Caballero, quien hoy entrenará en el gimnasio Pedro "Rockero" Alcázar de Curundú.

CONSCIENTE

"Pelenchín" expresó que tiene conocimiento de que Molitor se prepara también de forma intensa para la unificación.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados