Hola, soy una chica de 28 años que te escribe porque no sé qué hacer con mi vida, qué rumbo tomar y qué me depara el destino.
Lo que pasa es que estaba perdidamente enamorada de un hombre, pero me decepcionó, porque cuando yo menos lo esperaba, tuvo un desliz con mi mejor amiga.
Eso destrozó mi corazón, al punto que creía morir de pena y hasta de amor como "la Niña de Guatemala", pero como sabía que podía y que soy fuerte salí adelante. Por eso me recuperé, pero ahora he vuelto a sentir ese susto, esa ansiedad que te causa el corazón cuando tiene miedo de perder, cuando cree que no puede amar más.
Lo que pasa Moza es que cuando me sucedió lo de mi pareja, me refugié en mi mejor amigo y ahora siento que no puedo vivir sin él, he descubierto que una chica lo pretende, le envía mensajes y hasta lo acosa. Él no le presta mucha atención y hasta creo estar casi segura que me ama, pero, ¡no sé !, no me atrevo a amar a nadie otra vez. No me atrevo a entregarme, pero temo perderlo.
No sé hacia dónde ir, qué hacer, ayúdame con un consejo.
NO LO PIERDAS
Hola, me alegra mucho que me hayas escrito, porque creo que cometerás una locura si no te ayudo.
Lee bien, habla con ese chico, descubre que siente por ti, descubre tú que sientes por él y si en verdad se gustan, no lo dejes ir.
Entiendo que una vez fracasó tu amor, pero piensa, no siempre será igual, no puedes juzgar a ese chico con la misma medida que el otro, pues él no cometió ningún pecado.
Piénsalo, ya es hora que seas feliz, entonces, ¿por qué permitir que otra chica aparezca y te robe lo que has construido?, porque aunque lo dudes has construido una relación al lado de ese hombre. Sí, es una relación de amigos, pero de la amistad al amor hay sólo un paso y esos son realmente los romances más intensos, más fructíferos.
Te deseo lo mejor, espero que puedas analizar lo que digo y que ahora sí sepas hacia dónde va tu destino, lo que quieres y por lo que lucharás. ¡Suerte!