La vivienda tenía más de 15 orificios de bala en sus paredes. Por fortuna, nadie resultó lastimado de la violenta balacera. (Foto: HERMES GONZÁLEZ / EPASA)
Jesús Simmons
| DIAaDIA
Lluvia de balas. La casa de un sargento de la Policía, que está involucrado en el incidente ocurrido el pasado 24 de septiembre frente a la entrada de Villa Lobos en Pedregal en donde murió la menor de 16 años Clarisa Urriola, quien tenía seis meses de embarazo, fue baleada ayer en la madrugada.
Los facinerosos llegaron a las 5:00 a.m. a la residencia del uniformado, ubicada en Calle 14 El Trébol en Pacora, y abrieron fuego con fusiles AK-47.
Al momento del tiroteo, se encontraban dentro de la vivienda la esposa y los cuatro hijos del sargento de la Policía, quienes resultaron ilesos.
El principal sospechoso de esta balacera es Rafael Eusebio Sáenz Salinas, alias "Hito", novio de Clarisa, quien se fugó el pasado 6 de noviembre del Centro Penitenciario La Joyita, donde estaba recluido por homicidio.
Tras este tiroteo, un bloque de búsqueda de la Policía Nacional mantiene férreos operativos en los lugares en donde puede estar escondido "Hito", con sus compinches Eduardo Enrique Toribio Oberto, alias "Garo", y Clifford Alfonso Hylton Patterson, ambos prófugos de La Joyita y procesados por casos de homicidio y contra el patrimonio.
La Policía recomienda a la comunidad llamar a los teléfonos 800-9309 y al 511-9308, si tienen información sobre la ubicación de los evadidos, quienes andan por las calles con armas de grueso calibre.
PROFUGOS
La Policía sospecha que "Garo" y Clifford Alfonso Hylton Patterson participaron en la balacera a la casa del sargento.