Están que queman
Dwayne Wade (c) se dirige hacia el aro contra la defensa de Samaki Walker (i). Amare Stoudemire anotó 8 de 15 tiros de campo.

Houston | EFE

Los Heat de Miami y los Suns de Phoenix consiguieron sendas victorias y mantuvieron su condición de invictos una jornada más en la NBA, mientras que los Mavericks de Dallas y los Raptors de Toronto cosecharon sus primeras derrotas de la nueva temporada.

El gran partido de la jornada lo protagonizaron los Pacers de Indiana, que sin su alero estrella Ron Artest consiguieron derrotar como visitantes a los Timberwolves de Minnesota.

La combinación de Dwyane Wade y Shaquille O'Neal resultó decisiva para que los Heat ganasen 103-93 a los Wizards de Washington y lograsen su cuarto triunfo consecutivo, el mejor comienzo de temporada desde la de 1995-96.

Wade volvió a encabezar el ataque de los Heat al conseguir 22 puntos, 9 asistencias, 4 rebotes, dos recuperaciones de balón y dos tapones.

O'Neal aportó 20 puntos con nueve rebotes, cuatro asistencias y tres tapones, pero perdió nueve balones.

El pívot Amare Stoudemire anotó 26 puntos y capturó 15 rebotes, y los Suns arrollaron 94-74 a los Bulls de Chicago y lograron su cuarta victoria consecutiva.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados