Fieles para aprender de los grandes. Con todo éxito finalizó ayer la cuarta y última clínica de béisbol, la cual fue dictada por el grandes ligas panameño, Bruce Chen, y el ex grandes ligas Roberto Kelly, en el Parque Recreativo Omar.
Ambos le explicaron a los pequeñines cómo se debe jugar a la defensiva, así como ofensivamente; de igual forma, se les enseñó la forma correcta de lanzar la pelota. Otra lección que no faltó fue cómo agarrar el bate a la hora de batear y cómo fildear un rodado o un elevado.
Los pequeños mostraron mucho interés y prestaron mucha atención a las explicaciones de los peloteros, con la finalidad de perfeccionar sus conocimientos en el béisbol.
Al evento asistieron alrededor de 150 niños de diferentes sectores, quienes se sintieron muy motivados a la hora de recibir las instrucciones.
Otros que aportaron su granito de arena en la clínica fueron: Martín Crespo, Alberto "Mamabila" Osorio, Luis Gálvez y Richard Palacio, instruyendo a los pequeñines con sus conocimientos en este deporte.
BENEFICIADOS
Más de 200 niños, amantes del béisbol, se instruyeron durante los cuatro días de clínicas.
|