La Moza del Amor

Moza del Amor | Para, DIAaDIA

Querida Moza, me siento como una loca y creo que no es para menos. Moza, él hombre con quien comparto mi vida y tiene tres hijos conmigo me ha confesado que no puede seguir a mi lado porque tiene un nuevo amor y desea irse de la casa. Cuando escuche esas palabras creí que me volvería loca, pero ahora puedo entender porque no sucedió, pues tenía que descubrir bien lo que pasaba.

Yo trabajo todos los días, desde que se fue más porque tengo que mantener a mis hijos y aunque mis padres me están dando la mano, no les puedo cargar con todo, gracias a Dios que soy una profesional y tengo un buen trabajo. Pero ese no es el problema mis hijos y yo estamos bien, bueno, por lo menos ellos.

Moza, yo con la necedad de saber qué pasa me fui a su trabajo para hablar con él. Sucede que cuando iba a entrar, me di cuenta que venía saliendo. Él no vio mi auto, pero cuando quise pitarle, algo me lo impidió, pensé que tenía problemas en los ojos, pues cerca de mi, vi a mi todavía esposo, subir a un carro elegante, de un hombre bien parecido, que al recibirlo le dio un beso. Moza, no estás leyendo mal, los seguí y cuando los vi bajar en una casa muy bonita de un lugar que no te diré, me baje yo también, habían entrado y por la ventana los pude ver tocándose y besándose. Eso para mi ha sido horrible, no sé como he aguantado tanto. No le he vuelto a ver, pero me ha llamado para ver a los niños y saber cómo estoy. Quiero decirle lo que vi, pero no me atrevo, estoy destrozada, dame un consejo, no sé qué hacer. ¿Por qué un hombre?

HABLA CON EL

Hola, lo que me cuentas es muy duro, pero creo que no puedes callar. Te digo esto, porque hablando con ese hombre y contándole lo que viste, será la única manera que puedas desahogarte y eso es lo que tú necesitas. El impacto de que fuera un hombre por quien te dejó va a marcar tu vida por siempre, por eso no debes postergar las cosas y debes también hablar con tus pares y por supuesto, buscar ayuda para ver como tratas a tus hijos más adelante cuando se den cuenta. La gente es mala, arregla eso desde ya y espero que puedas superar esto. Recuerda que las personas se equivocan y que tan siquiera fue honesto en decirte que no podían seguir. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados