¡Shakira, Shakira! Amigos, tenemos que reconocer que cuando llegó la hora cero para la cantante colombiana, "el concierto", el calificativo que hemos utilizado con ella de "exquisita", pasó a ser "fantástica", "fenomenal". Les decimos esto, porque la chica se tiró tremendo show y eso hay que reconocerlo.
Antes de avanzar, tenemos que contarles ciertos pormenores, uno de ellos es que hubo un despelote en la puerta para entrar, tanto que casi nos linchan porque creían que nos íbamos a colar.
EL SHOW
El reloj marcó las 9.15 p.m. y apareció la mujer que todos esperaban entonando la canción "Estoy aquí", era como un sueño hecho realidad para los que estaban el Figali, gritos por aquí, por allá, una película de terror se le quedaba corta, Shakira logró extasiar a los presentes desde el primer momento.
Imagínense que interpretó: "Te dejó Madrid", "Don't Bother", "Si te vas" y cuando llegó "La tortura", casi mata a un par, sus caderas no podían dejar de moverse, una licuadora se le queda corta, estamos seguras que no podremos menearnos así jamás, nos dejó con la boca abierta. ¡Jejeej! ¡Hay que aceptarlo es fabulosa, ahora entendemos como tiene a Antonio De La Rúa babeado y por qué no decirlo, a Alejandro Sanz! ¡Jijiji! Ni hablar del juego de luces, el vestuario, porque se cambió varias veces y la parte donde hizo los movimientos de la "Danza del vientre". ¡Jo, esa mujer está toda quebrada!
Proseguimos, Shaki hizo de todo, a tal punto que cantó temas de su todos sus discos, lo más chic es que allí no se tiró de exquisita y saludo al público, con un acento muy argentino, definitivamente que el amor le pegó duro, porque lo de "paisa" lo está dejando atrás. Sí, en medio de sus inigualables movimientos dijo a todos: "Yo bailó, la banda toca y ustedes se la tienen que pasar bien". ¡Uyuyuy! La euforia subió a millones y los gritos jamás pararon, lastima que la gente de general no pudiera ver casi nada, porque los del VIP, jamás se sentaron, saben qué ¿quién podía hacerlo? ¡esa mujer, sabe ganarse al público, bajo hasta donde los de adelante, les dio la mano y todo!
No puedo seguir contándoles más porque no tengo espacio, pero lo sientimos por nuestro amorcito Marc Anthony, está mujer logró más de lo que él en Panamá. ¡Mama mía Shakira! ¡Jajjaja!
|