La otra cara
Shakira mostró porque ha logrado su actual éxito. (Foto: : Gabriel Rodríguez / EPASA)

Kathyria Caicedo | DIAaDIA

Bueno, ya conocieron la parte bonita de la presentación, aunque claro está que cada persona que se encontraba en el Figali Covention Center vivió de forma de diferente el show de Shakira. Algunos sintieron la adrenalina recorrer su cuerpo y otros sólo cierta emoción de ver a la colombiana, porque dizque era el mismo show que trajo hace años a Panamá, con unas canciones agregadas. "Para gustos los colores", dicen por ahí.

Algo que molestó sobremanera al público asistente fue la manera para ingresar al centro de convenciones, por lo menos en el área VIP y Preferencial. Tenían cerrado el portón, por lo que la muchedumbre estaba apostada en la cera y casi ocupaban parte del paño. ¡Nunca Jamás visto! Por lo menos nos contaron algunos que estaban en fila, que tenían media hora y más de estar esperando, pues los oficiales de policía que custodiaban la entrada dejaban pasar como de dos en dos, eso era casi un embudo, incluso a los medios casi nos apambinchan. Es más, a una compañera la empujaron contra la verja. Lo peor, era prohibido quejarse, pues a uno de los compañeros le callaron la boca, mínimo chiquillo de cinco años y a otra hasta le pellizcaron partes prohibidas. ¡Qué feo!

Por otro lado, algo que estuvo bien, fue cuando Shakira se puso a nivel de su público bajando a través de un pequeño pasillo, en ese lapso de dos minutos, prefirió tocar la mano de los pequeños que allí se encontraban, todo eso ocurrió, mientras interpretaba "Suerte".

Que les puedo decir de la gente de general, lo más seguro es que no vieron nada, pues el público que se encontraba en preferencial vio todo el concierto sobre la sillas imposibilitando así la visibilidad de los que se encontraban atrás, cosa que creo se hubiera evitado de haber realizado el concierto en el Hipódromo.

A los organizados hay que sacarles otra tarjeta amarilla y por qué no una "roja", pues ningún medio pudo captar la participación de Tom Sawyer en el show, ya que los fotógrafos sólo ingresaron al recinto cuando Shakira ya estaba en tarima. ¿Hasta cuándo?

¡Ah! Otro detallito es que la noche del jueves varios integrantes de "Bailando por un sueño" parece que tuvieron descanso en sus practicas, pues por allí vimos a Ninotchka Cowan, Lesly Ramírez y a Renné Alejandra. ¡Después no se quejen!

Si se me escapa algo, ¡sorry! Shakira y su staff partieron rumbo a Venezuela, donde tendrá su concierto, en el día de hoy. ¡De verás que es toda una tortura!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados