[
Imprimir]


Estaba sano y salvo
Al parecer, el niño apareció en este túnel por arte de magia. Nadie vio quién lo dejó en ese lugar. (Foto: EVERGTON LEMON / EPASA)

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

Eran las 5:30 a.m. de ayer, cuando un niño de origen asiático caminaba solito por el sector de El Túnel, en Torrijos Carter. Sus captores lo habían soltado, luego de que pasara toda la noche con ellos, tras su secuestro el lunes en la tarde.

La Policía lo buscaba afanosamente desde hacía 12 horas, hasta que apareció ayer despuntando el alba.

El pequeño, de tres años de edad, fue divisado por una ronda policial que se mantenía realizando patrullaje en el sector, a raíz del incidente.

PERIPECIA

El lunes, a las 5:30 p.m., en el sector de Tortimasa, en Cerro Batea, a una mujer panameña, quien era la niñera del infante, le habían arrebatado al menor cuando caminaban por la abarrotería Fuente de Oro.

Eran tres sujetos encapuchados, que con arma de fuego se acercaron a su víctima, y al ver que la niñera puso resistencia para entregar al niño, la amenazaron con un arma.

Enseguida le quitaron al menor y lo introdujeron en un vehículo 4x4 mientras otro carro los seguía.

La niñera avisó a sus patrones del incidente y se efectuaron intensos operativos en el área para dar con la captura de los maleantes.

Al parecer, a la casa de los familiares del niño, los captores realizaron una llamada para pedir 400 mil dólares a cambio de la libertad del pequeño.

JUNTO A SU FAMILIA

Luego de que las unidades policiales encontraron al niño, llamaron a los familiares y lo llevaron al Hospital Integral San Miguel Arcángel para realizarle pruebas físicas y psicológicas.

La División de Antisecuestro de la Dirección de Investigación Judicial lleva el caso.

Se desconoce si los padres pagaron recompensa.

DESESPERADOS

El menor de edad permaneció 12 horas lejos de sus familiares. No presentó signos de agresión en su cuerpo.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados