A los que se preguntaban cuál es la última de Avelino Martínez, uno de los participantes de Vive la Música, la Batalla de las Estrellas, que salió del concurso por problemas en la garganta, aquí les contamos qué es de su vida.
Conversamos con este chico y nos dijo que estaba listo para entrar al quirófano para operarse su amigdalectomía, pero en el último momento decidió echar todo para atrás. ¡Sí!
Así es, amigochis, Avelino dijo que prefirió no operarse porque este mes y el otro le salen muchas presentaciones, así que si se operaba iba a estar en recuperación y no quería eso.
El "chico de El Chorrillo", como se le conoce, nos dijo que la operación piensa hacérsela a inicios del próximo año, así que mientras tanto, está dedicándose a su fundación "Team 507".
A pesar de que tuvo una recaída muy fuerte hace unos días, en la que confiesa vomitó hasta sangre, Avelino quiere hacer el lanzamiento oficial de su fundación y así ayudar a más chicos en el barrio.
"Después de esa recaída me estoy cuidando más, tengo un coctel de medicamentos que debo tomar regularmente, además de que trato de no forzar la voz ni agitarme", contó el chico.
Es más, el ex participante de VLM manifestó que está haciendo diferentes actividades para recaudar fondos para "Team 507", entre estas, obras de teatro, en lo cual su amiga Cristel Henríquez lo está ayudando.
Aparte de su trabajo con los jóvenes en El Chorrillo, Avelino comenzó a trabajar desde hace un par de semanas en Aseguradora Ancón y afirma que le va muy bien.
Este joven cantante manifestó que es todo un padre de familia y está cada vez más feliz con su pequeña.