
Yiniva.
Yiniva.
La noche del miércoles entró en vigencia la “Ley Zanahoria”, que obliga a los bares, discotecas, cantinas, parrilladas, bodegas, salas de baile y billares cerrar a las 2:00 a.m. de domingo a miércoles. Y de Jueves a sábado hasta las 3:00 a.m.
Quedan exceptuados los locales ubicados dentro de hoteles. Bueno, esto ha traído muchas ronchas, en especial a personalidades del espectáculo.
Una de esas es Yiniva Cárdenas, hija del tipiquero Dorindo Cárdenas. “A mí me educaron gracias a este negocio, ahora mi papá tendrá que tocar en casinos y hoteles porque los bailes no van hacer rentables”, señaló Yiniva.
No solo la hija del tipiquero es la que no está a favor, también, Ubaldo Davis y Manuel Corredera. Para los que no saben, este último es dueño de un negocio de entretenimiento en calle Uruguay.
En su cuenta de Twitter, Manuel señaló: “¡Qué increíble!, no ven más allá de sus narices: desempleo, menos ingresos, menos compras, actividades clandestinas... ¡Anormales!”. ¡Fuerte!
Mientras que el productor de La Cáscara no se explica cómo van hacer con esa ley cuando falte una hora para cerrar y las personas se quieran beber todo el guaro de la discoteca antes de las tres de la mañana. ¡Locura total!
Por otro lado, Eddy Vásquez, no se quedó atrás y realizó una encuesta vía Twitter, la mayoría de sus seguidores votaron en contra de la ley.