Ha quedado con un trauma psicológico. Alex Antonio García Moreno, de cinco años, es el inocente niño que mientras jugaba en la casa de su tía recibió una bala en su espalda este domingo, pero ayer le dieron de alta en el Hospital del Niño.
Sin embargo, aunque los médicos le dijeron a su madre Elizabeth que está estable, el pequeño no quiere acudir a la escuela porque tiene miedo de que lo maten. Elizabeth aclaró que los sujetos que dispararon lo hicieron en contra de su cuñado Luis y no de su esposo, como se había mencionado.
"Yo no quiero ir a la escuela, porque me pasa otro accidente y me matan, no quiero que suelten al hombre", señaló Alex, asustado. Dijo que le duele la herida. Marta de Atencio indicó que su nieto está traumatizado porque sólo habla de ese tema y de que lo quieren matar.
"El niño se enteró de que van a soltar al responsable y se puso a gritar cuando permanecía en el nosocomio", indicó. Pidió a las autoridades que no suelten al detenido y se haga justicia, porque su nieto corrió con suerte, pero pudo ser una tragedia peor. Ayer se presentaron a Medicatura Forense de San Miguelito para la parte legal.
|