Amigos, parece que los chicos de RBD tomaron la peor decisión de su vida cuando viajaron a Lima, Perú, para dar un concierto. ¿Por qué? Pues, metieron la pata, y hasta el fondo.
La cosa va así, medios peruanos amanecieron el viernes con informaciones como: "Durante su paso por la capital peruana, RBD dio vivas a Chile en el concierto; se fue de juerga hasta el amanecer y uno de sus integrantes, al parecer, se desmayó en el aeropuerto al disponerse salir del país... sin pasaporte". ¡Noooo!
Así como leen, el programa Magaly TV descubrió a Dulce María, Alfonso y Christopher, saliendo de una discoteca a altas horas de la madrugada, tras el concierto que ofreció el popular sexteto mexicano ante unos 8 mil fans, la noche del pasado miércoles, en el estadio Monumental.
Las cámaras de Magaly TV capturaron a Dulce María saliendo de una discoteca, tomada de la mano de un muchacho, en imágenes difundidas por el programa el jueves por la noche. Dos horas después, a las seis de la mañana, salieron del club nocturno Alfonso y Christopher, quienes abordaron un auto, aparentemente, con un grupo de músicos un poco tomados.
¡Ah!, lo peor le cayó a Christian Chávez, también integrante del grupo, quien tuvo un ataque de pánico en el aeropuerto internacional de Lima, al no poder abordar un avión a México antes de lo previsto, por falta de documentos. De él dijeron que estaba borracho, y cuidado y algo más. ¡Qué horror!
Según el rotativo La Primera, la joven estrella se desmayó hasta en dos oportunidades, debido a que los agentes de Migración se negaron a que saliera del país.
Bueno, el titular más gracioso es el que señala que la banda mexicana ofreció el miércoles un concierto en Lima, y una de las estrellas fue criticada por gritar durante el concierto: "Viva Chile", en lugar de "Viva Perú". ¡Qué bárbaros! ¡De veras perdieron la perspectiva!
|