El cuento de que no hay mujer fea, sino sin plata, terminó. Ahora ser bella es de lo más fácil, sólo debes conocer algunos secretos que te regala las bondades de la naturaleza.
Uno de los puntos primordiales, al que las mujeres le prestan mucha importancia, es el cabello. Hay que recordar que es el marco del rostro y mientras más brillante se vea, mejor será.
En el mercado han anunciado un montón de productos y champús que supuestamente le dan brillo al cabello, pero luego de cuatro usos todavía no se nota el efecto de estos costosos productos.
Por ello, aquí te traemos algunas técnicas súper naturales y poco costosas que te ayudarán a ver un resultado rápido:
- Champú con bicarbonato de sodio: Añadir un poquito de bicarbonato de sodio al champú para que ayude a exfoliar el pelo y cuero cabelludo, y así eliminar los residuos indeseados.
- Enjuague de cerveza: Se expone la cerveza al aire por una hora o más para que las burbujas desaparezcan. Luego, hay que poner la cerveza en el pelo por 20 minutos o más, después de haberlo lavado. Para eliminar, utilice agua abundante y acondicionador. Si el olor es muy fuerte se puede usar champú de nuevo, para que nadie piense que anda borracha.
- Mascarilla de zanahoria: Lavarse el cabello como de costumbre y secarlo con toalla, aplicar una o dos zanahorias ralladas y ponerlas en el pelo cubriendo con una bolsa o gorro plástico. Dejar por 20 minutos y enjuagar.
RUMBO AL ROSTRO
Luego de haberle dado un toque especial a tu cabello, cuide su rostro, una mascarilla natural no le vendrá nada mal.
Lo primero que debes hacer al seleccionar una mascarilla es identificar las necesidades de tu piel. Las mascarillas deben aplicarse con movimientos rotativos, siguiendo la dirección de los músculos de la cara y siempre hacia arriba.
- Mascarilla de guineo: pela la banana y prepara un puré. Límpiate la cara y con la punta de los dedos extiende la pulpa de la banana en la cara. Déjala por aproximadamente 15 minutos. Beneficiosa para todo tipo de piel.
- Mascarilla de manzana: prepara una mezcla con la pulpa de la fruta, puedes hacerlo manualmente, con el procesador de alimentos o la licuadora. Esta mascarilla es especialmente beneficiosa para pieles con barros o espinillas.
|