¿Cree que el cambio del nuevo sistema de la Caja de Seguro Social mejorará el servicio?
Redacción
| DIAaDIA
La Caja de Seguro Social está instalando un nuevo sistema informático. Existen muchas expectativas por este cambio: si será de beneficio para los asegurados, si hará que el servicio mejore y si permitirá que los procesos sean más ágiles.
Juan C. Espinoza: "Creo que el nuevo sistema ayudará, pero también deben cambiar a los funcionarios; con su actitud pareciera que no quisieran trabajar".
Maribel Riera: "Creo que el cambio del sistema hará que mejore todo y que el servicio sea más rápido. La verdad es que se necesita porque son lentos".
Evelia Fuentes: "El cambio del sistema está bien, pero allí de verdad lo que tiene que cambiar son los funcionarios, son muy groseros y poco profesionales".
Homero González: "La Caja de Seguro Social nunca va a mejorar, hay una corrupción inmensa en nuestro país".
Andrés García: "El cambio es bueno, pero igual depende del mantenimiento que le den después para que funcione bien. Hay que capacitar a los funcionarios".
Dalys Torres: "Creo que va a seguir igual, siempre dicen que los cambios van a mejorar el servicio, pero el resultado es el mismo y el usuario es el que paga".
Elsa Ortega: "Debería mejorar el servicio, pero como están las cosas no creo. La CSS es un caos, siempre dicen que va a mejorar, pero empeora".
Dora Torres: "Yo espero que mejore, porque no están dando un buen servicio, cada vez las citas son más largas, así que ojalá que agilice los procesos".
Joan Macre: "No creo que mejore, porque el problema de la CSS no solamente es el sistema informático, sino muchos otros, comenzando con la atención".
Jairo González: "Creo y espero que sí, porque ahora mismo ese sistema tan lento nos está perjudicando a todos, sobre todo nosotros los jubilados. Ojalá funcione".
Katherine Rivera: "Puede que ayude a que los procesos sean más rápidos, pero hay muchas otras cosas en la administración y funcionamiento de la CSS que hay que cambiar".
Antonia De León: "Claro que sí va a contribuir a que los asegurados tengan un mejor servicio, hay que tener fe en que las cosas van a cambiar y será para beneficio de todos".