Yo estuve casada por muchos años y, la verdad, me esforcé demasiado por hacer que mi vida marital mejorara.
Cuando me casé era virgen, pero a pesar de mi inexperiencia, siempre sentí que algo faltaba porque no me sentía satisfecha y, al terminar el acto sexual, yo lloraba encerrada en el baño porque pensaba que era frígida, pues no sentía nada. Él se daba cuenta y me insultaba diciendo que yo no servía como mujer.
Aparte de su maltrato verbal, mi ex era un irresponsable y por eso nos cortaban siempre la luz, por eso me separé porque para la bajada no me hacía feliz ni emocional ni económicamente.
De eso han pasado dos años y en ese lapso comencé una amistad con un taxista que me llevaba todos los días al trabajo.
Un día que me invitó a pasear y pasó lo inesperado: me acosté con él y me hizo feliz. Con ese taxista aprendí lo que en 12 años de matrimonio no supe. De eso han pasado 8 meses.
Él es casado y, aunque siempre me dijo que no la quería y que estaba con ella por compromisos, noto que se está apartando, aunque me dice que no lo deje porque debe arreglar unos problemas. ¿Le creo? Conchita
ESTIMADA CONCHITA
Sé que has vivido momentos difíciles con tu ex pareja debido a que te maltrataron verbalmente, pero siento que no te mereces tampoco vivir una relación a medias.
Él quiere enfriarte porque veía que te estabas emocionando mucho y tiene miedo de que cometas una indiscreción y que su esposa se entere de lo que hay entre ustedes. Sin embargo, no quiere dejar de vivir los momentos que tiene contigo, por eso te salió con esa historia.
Mira, si ya has superado un trauma, creo que esto también lo superarás, y quiero que veas un hecho positivo: te diste cuenta de que no tienes problemas sexuales, sino que tu anterior esposo simplemente era un mal amante. Echa para adelante, que te vienen cosas buenas.