Este chico mantiene su cuerpo asistiendo al gimnasio varias veces a la semana, en donde hace muchas pesas y kitboxing.
Luis Trujillo
| DIAaDIA
¿Reconoce al chico que aparece en la imagen? No, bueno le refrescaremos la memoria. Él es un modelo llamado Thiago Félix y cada vez que aparece en las pantallas de su televisión le arranca un suspiro o una frase de deseo.
Thiago es el protagonista de una cuña del Supermercado Rey, en la que aparece supuestamente desnudo y que promociona la tarjeta punto de oro. ¿Ya lo recuerda?, bueno, nos fuimos tras la búsqueda de este modelo, pues muchas son las chicas que quieren saber de dónde salió. Y claro que lo encontramos.
Muy amablemente nos habló con un español enredado, y sobre todo sorprendido. Una vez entablamos conversación supimos que no es panameño, sino brasileño. "Soy de Paraná y vivo en Panamá desde febrero del 2008", nos explicó.
Este chico llegó al país por casualidad, ya que cuando acompañó a su padre Raúl a un viaje de negocios, le encantó tanto que decidió quedarse. Él es la mano derecha de su padre, un negociante de máquinas tragamonedas. Una vez se estableció en Panamá, presentó su "book" y de una vez fue fichado por una de las agencias más prestigiosas del país, Physical Modelos, con la que ha trabajado en varios anuncios comerciales.
AñOS EN EL MODELAJE
Sí, y no leyó mal, el chico ya era modelo cuando llegó a Panamá, puesto que desde que tenía 17 años (ahora 25) pertenecía a una agencia en Brasil llamada DM Agency, donde hizo muchos trabajos profesionales, incluso hasta hizo teatro. Además ha trabajado en Uruguay, Los Ángeles y California.
¿Y EL COMERCIAL?
Nos cuenta Thiago que para hacer el comercial le dio un poco de pena, a pesar de que tenía puesto un boxer. Pero eso no le impidió que lo hiciera bien, pues aceptó el reto, debido a que era muy jocoso y lo disfrutó mucho. Ese comercial caló tanto en la gente, que las doñitas muchas veces lo reconocen en la calle, pero no le dicen nada. Miren que ha gustado tanto, que él lo subió a youtube para que sus amigos en Brasil lo pudieran ver y ha recibido excelentes comentarios.
Por otro lado, llamamos al Departamento de Mercadeo del supermercado y nos manifestaron que la cuña fue muy exitosa, porque cumplieron con el objetivo: refrescar la imagen de la tarjeta punto de oro que tiene como porcentaje mayor al público femenino, y con el chico allí, captó su atención.
NO AL DESNUDO
El modelo dejó clarito que no le metería al desnudo, ya que no le llama la atención.
SUS PLANES
Y como todo buen empresario, en estos momentos Thiago tiene una empresa de ventas de lencería fina del Brasil. Además, tiene en mente hacer inversiones en Panamá, país donde piensa quedarse por mucho tiempo, pues le gusta mucho. Es más, le han llegado ofertas de que regrese a su país y las ha rechazado.