La noticia que tenemos mezcla la salsa y el azúcar, pero no hablamos de la difunta Celia Cruz, sino del salsero colonense Camilo Azuquita, quien el próximo 18 de noviembre estará festejando sus 50 años de trayectoria musical, con bombos y platillos en la Bodeguita VIP de Vía España.
Azuquita, quien está de visita en Panamá, ya que desde hace más de 50 años reside en el extranjero, nos contó que está deseoso de volver a vivir en la patria que lo vio nacer, ya que está cansado de recorrer el mundo.
No solo eso, también nos confesó que hace unos meses estuvo cerca de la muerte y tuvo que ser operado de urgencia en Francia. Ya está mejor, pero tiene que llevar una dieta rígida, "todo por vivir unos añitos más", dijo el salsero que ha compartido tarima con grandes de la música como Roberto Roena, Rafael Cortijo, 'El Canario', entre otros.
Azuquita está promocionando su disco número 32 "Típicamente Azuquita", y además se encuentra preparando una nueva producción discográfica. Aunque su público ya no es el mismo, asegura que no se cansará de luchar para ser recordado.