Hola Moza: Yo tengo 21 años y soy una madre soltera porque tengo un hijo de tres. El papá de mi niño nunca se casó conmigo y me da lo necesario para el bebé.
Yo ahora estoy saliendo con un muchacho de mi edad y no salimos mucho con el niño, lo reconozco.
Para fiestas patrias nos llevamos al niño y, aunque él estaba haciendo gracias y bailando con la música de las bandas independientes, mi novio ni lo miraba, solo quería tenerme abrazada.
Aunque yo no la vi, mi prima sí me vio y le dijo a mi mamá que no le gustaba cómo mi novio trataba a mi hijo, que nosotros lo teníamos sentado en la acera mientras nos la pasábamos besándonos. Hasta le comentó que en un momento al niño se le soltó el cordón de la bota y que él nos jalaba para que lo miráramos y nosotros nada, y no fue hasta que se cayó, que reparamos en eso y solo fue para regañarlo.
Yo insulté a mi prima, por metiche. Ella me dijo que cuando se quiere a la vaca se debe querer al ternero, pero yo quiero ser feliz y creo que tengo derecho a rehacer mi vida. Voy a decirle a mi novio que saquemos un cuarto, ¿cómo se lo planteo? Zuleika
ESTIMADA ZULEIKA
Creo que estás cometiendo un error. Tu hijo debe ser tu prioridad y debes darle amor, porque él no pidió nacer, fuiste tú la que no se supo cuidar ni planificar en la vida.
Por todo lo que me has dicho, tu pareja no quiere a tu pequeño y por eso lo ignora, pues en su mundo tu hijo no forma parte, y quizás tú solo eres también un pasatiempo.
Eso de querer vivir tu vida lo debiste pensar antes de acostarte con alguien sin protección.
Analiza a ese hombre, apenas tiene 21 años, le falta mucho por vivir y experimentar, ten por seguro que por su mente no le pasa la idea de matrimonio.
Creo que tu prima dijo eso del maltrato para hacerte un favor y, en vez de enojarte, lo que debiste hacer era darle las gracias. Ama a tu hijo, ya que para la bajada ese será el único hombre que no te fallará.