Comedias hilarantes, aleccionadoras historias para niños y romanticismo son los estrenos que podrá ver este fin de semana, lo mejor es que por unas horas se olvidará de los problemas diarios, ya que son cintas cinematográficas muy entretenidas. Escoja su favorita...
UNA CENA PARA TONTOS
Tim es un chico que está a punto de conseguir su tan esperado ascenso como ejecutivo de una gran compañía. Para probar que tiene lo necesario para la posición, ha sido invitado por su jefe a un evento muy, pero muy especial: "La tradicional cena de los idiotas".
La reunión consiste en que cada persona debe llevar a una persona estúpida para burlarse de ella durante la noche, y el ganador será el que consiga llevar al mejor idiota de la ciudad, todo esto sin que los idiotas sepan que los han invitado para exhibirlos.
A su novia le parece que es una actividad cruel, por lo que Tim se niega, en principio, a asistir a la cena, pero no sabe cómo decírselo a su jefe sin que este se moleste; sin embargo, tras un fortuito accidente conoce al candidato ideal, un contador llamado Barry que se dedica a disecar ratones para hacer representaciones de famosas pinturas con ellos. Cuando Barry equivoca el día de la cena y se presenta un día antes, su visita causará todo un alboroto, pues Barry resulta ser un inintencional causante de desastres para Tim.
SAMY Y EL PASAJE SECRETO
Mientras se abre camino hacia el océano poco después de haber nacido en una playa Californiana, Sammy, la tortuga marina, encuentra y pierde al amor de su vida, una hermosa tortuguita recién nacida llamada Shelly.
A través de un singular viaje que todas las tortugas hacen antes de regresar a la playa que las vio nacer, Sammy esquiva innumerables peligros, motivado por la esperanza de reencontrarse con Shelly de nuevo. ¡Qué bonito!
MI VIDA EN RUINAS
Nia Vardalos, de la famosa cinta Mi Gran Boda Griega, regresa con la película Mi Vida en Ruinas, una comedia que se centra en una mujer divorciada que trabaja como guía de turismo en una agencia de viajes griega.
Su vida parece estancada, pero un día se ve obligada a lidiar con un alocado y pesado grupo internacional de turistas.
Ella intenta mostrar las maravillas griegas y de paso conoce a su gran amor.