
Una de las marcas que presentó su nuevo portafolio ampliado de portátiles fue Samsung Electronics. Con los “notebooks” Serie 3 300V4A y 305U1A, RV420, RV415 y el “netbook” NC110, Samsung ofrece a sus consumidores productos de alto rendimiento, funciones exclusivas y diseño innovador.
El nuevo portafolio incorpora tecnologías exclusivas de Samsung como Fast Start, que te permite regresar a tus actividades a solo segundos de abrir la pantalla o presionar el botón de encendido. Este innovador modo de hibernación híbrido combina el inicio rápido con la estabilidad de hibernación.
Otra innovación de la nueva línea es la batería PowerPlus. Esta combinación de “hardware” y “software” inteligente permite que la batería conserve hasta 80% de su capacidad de carga por 1000 ciclos. Esto es tres veces más que una batería convencional que normalmente tiene una vida útil de 300 ciclos.
Todos los modelos de portátiles poseen una carcasa Duracase, con una superficie especial a prueba de rayones, que protege los equipos de los golpes y ralladuras. Igualmente, algunos utilizan pantallas antirreflejo, que permiten disfrutar imágenes nítidas con detalles más claros y colores naturales, incluso bajo la luz del sol.