Ofende a periodistas


  • Ofende a periodistas

  • Ofende a periodistas

  • Ofende a periodistas

  • Ofende a periodistas

  • Ofende a periodistas

Gaspar Collazos S. - DIAaDIA

Miren lo que nos encontramos navegando en la cuenta de Twitter de Alejandro Lagrotta: “Me llama la atención que en mi país muchos periodistas se dediquen al amarillismo. Han hecho su nombre a punta de farándula y bochinche”, y no solo eso, también publicó: “Quien por placer o en nombre de su profesión habla mal de los demás, demuestra qué tan malo es. Cuidado con los bochinchosos y los cizañosos”. ¡Ajooo!

Nosotros no dudamos en llamar al cantante, ya que mañana se celebra el día del periodista, y muchos quedaron en “shock” al ver aquellas publicaciones.

Según él, en Panamá faltan periodistas con credibilidad. ¡Ahhh!

“Es una profesión muy digna, podría asegurar que una de las más importante, pero si investigaran más y dejaran el amarillismo, resaltando el aspecto musical del artista, todo sería mejor”, señaló el intérprete de “Oasis”, quien llegó a estudiar la licenciatura en Periodismo en la Universidad de Panamá.

Nos dejó claro que los periodistas panameños apoyan mucho a los artistas, sin embargo, añadió que faltan entrevistas responsables. Según él, en ocasiones se le pregunta: ¿Tienes novia?, en vez de interesarse sobre la obra que hacen los cantantes.

Al cuestionarlo cómo haría si viviera en un país como México, donde el periodismo de espectáculo es más fuerte, qué creen que nos dijo: “Yo no viviría en un entorno tan ignorante como ese, por eso no he ido allá, eso me da mucha pereza, yo vivo de lo que hago, para mí lo importante es que hablen bien de mis canciones”.

Ahora nos preguntamos: ¿Qué haría Lagrotta sin los periodistas? ¿Qué pensarán los mexicanos de lo que dice Lagrotta?

 
suscripciones