Sacaron el triunfo con la combinación panameña. El tirador panameño Miguel Gómez lanzó seis sólidas entradas, y su compatriota Roger Deago hizo su debut en la liga profesional de Nicaragua, tirando una entrada, para llevar a las fieras de San Fernando a una victoria de 9 carreras por 0 ante los Indios de Bóer.
Gómez puso su registro en dos juegos ganados y uno perdido, maniató a los Indios colgándole seis argollas y sólo les permitió dos aislados imparables en lo que ha sido su mejor actuación en la pelota pinolera.
Por su parte, Roger Deago, quien estaba anunciado para abrir el partido de ayer, entró en calidad de relevo en el noveno tramo, donde tuvo que extenderse a fondo para sacar el episodio, ya que permitió un imparable, boleó a uno y golpeó a otro para llenar las almohadillas con un out, hasta que obligó al bateador Chico Hernández a conectar una roleta fácil para doble play.
El novel y también panameño Manuel Rodríguez, de igual forma contribuyó al triunfo del San Fernando, con una carrera impulsada.
|