La "marea roja" una vez más se hizo sentir en el Rommel Fernández.
Pero esta vez fueron los miles de fanáticos de La Chorrera, quienes vibraron de emoción anoche, cuando los "monjes" del San Francisco se coronaron campeones del Torneo Clausura de la ANAPROF, al vencer por 2-0 al Atlético Veraguense.
El "Poderoso" conjunto dirigido por Gary Stempel, tomó el camino desde muy temprano, cuando al minuto 4 del encuentro el veterano mediocampista Manuel Torres aprovechó un balón suelto para poner en ventaja a su equipo.
El duelo se tornó intenso en el transcurso del partido, pues los veraguenses se volcaron al ataque; sin embargo, cuando sólo faltaban dos minutos de tiempo reglamentario, apareció el habilidoso delantero José Luis Garcés para sentenciar las acciones y así reinvindicarse del penal que había fallado al minuto 42.
El tanto del "Pistolero" hizo estallar una vez más a la fanaticada chorrerana que desde hace muchos años había anhelado este título.
Al final del encuentro, el técnico Stempel dijo que trabajaron duro para lograr el objetivo, tras 10 años buscándolo.
sta es la segunda vez que Gary Stempel logra el título, antes lo hizo con Panamá Viejo.
Mientras que José Luis Garcés, se mostró orgulloso por el logro obtenido y se lo dedicó a Dios, a su familia y a todo el pueblo chorrerano.
ARBITRAJE
El partido fue dirigido por el central mexicano Jorge Gazo, quien en reiteradas ocasiones se ganó el abucheo del público.
|