Un recuerdo de mucho dolor
Roberto "La Araña" Vásquez y su madre, Nelys Ramírez. (Foto: Jesús Simmons / EPASA)

Elisinio González G. | DIAaDIA

Aquel día fue de mucho sufrimiento... aquel momento que pasó Roberto "La Araña" Vásquez cuando tuvo que soportar la muerte de su querido padre, Carlos Vásquez.

"Mi padre siempre estará muy presente en mi corazón. Para mí, él es la fuente de mi fuerza en cada una de mis peleas", dijo ayer el campeón Mini Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Hoy 13 de noviembre, Carlos Vásquez cumple un año de haber desaparecido de este mundo terrenal. Sólo los recuerdos de gran padre, permanecen muy presentes en el corazón del monarca de las 108 libras de la AMB.

"Recuerdo como si fuera hoy, que estábamos en una función de boxeo en Juan Díaz. De repente, mi papá se sintió mal y lo trasladaron en una ambulancia a un centro hospitalario, donde luego falleció", comentó Vásquez, quien agregó que "para mí es una fecha que siempre recordaré, porque me da fuerzas para seguir defendiendo mi corona con éxito, principalmente en el compromiso del próximo 19 de noviembre".

"La Araña" tiene previsto defender su corona por segunda vez, precisamente el 19 de noviembre, en el Figali Convention Center ante el pinolero Nerys "Machoman" Espinoza.

SIEMPRE PRESENTE

A las 11: 00 a.m., se hará una misa en la Iglesia Santa Ana, y a las 6: 00 p.m., en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes, ambas en honor a la desaparición del padre de "La Araña", Carlos Vásquez.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados