Si el gladiador pinolero, Nerys "Machoman" Espinoza, cree en los presagios, es mejor que tire la toalla. Y es que el rival del panameño Roberto "La Araña" Vásquez no sale de una para caer en otra.
Espinoza estaba previsto para llegar ayer a las 10: 00 a.m. a Panamá, pero tuvo serios inconvenientes con la policía de Managua, Nicaragua.
Según el periodista Pablo Fletes, de la Prensa de Nicaragua, el chofer que había llevado a Espinoza al aeropuerto tuvo unos intercambios de palabras con la policía, que había cercado el lugar por la llegada de varios políticos importantes. Al parecer, el chofer se puso algo grosero y esto provocó que las autoridades le cayeran a toletazo limpio y se lo llevaran preso. Este contratiempo provocó que "Machoman" perdiera el vuelo.
Esta es la segunda vez que a Espinoza lo deja el avión. La primera ocasión fue el pasado 24 de noviembre, cuando iba a viajar a nuestro país para la primera conferencia de prensa.
Según Fletes, "Machoman" debe estar en tierra istmeña hoy a las 10: 00 a.m., eso si Dios se lo permite.
Espinoza tratará de apoderarse del título Mini Mosca de la AMB que posee "La Araña". La refriega será el 19 de noviembre en el Figali Convention Center.
CUPO PARA TRES
Espinoza debe estar viajando hoy en compañía de sus entrenadores, Reynaldo Mendoza y Javier Altamirano.
|