Se disfrutó un ambiente casi que mágico, pero lleno de alegría y diversión.
Aunque todavía no ha terminado el mes de la patria, se percibe un ambiente navideño. Con el objetivo de satisfacer las necesidades para el calendario escolar 2006, de unos 219 niños de la Ciudad del Niño, comenzaron la temporada navideña como una causa social de un grupo de empresas.
Los niños fueron deleitados con la iluminación de un árbol de Navidad en el centro comercial Albrook Moll, donde alrededor se cantaron villancicos y hasta hubo algunos regalos para los pequeños residentes en la Ciudad del Niño.
Este hermoso detalle irradió de espíritu navideño a todas las familias asistentes, haciendo del evento un momento inolvidable para grandes y chicos.
Manuel José Paredes, presidente de la Junta Directiva del Patronato de la Ciudad del Niño, informó que desde hace 37 años se está brindando protección, crianza y educación a niños en condición de riesgo social, cuyas familias por diversas situaciones no pueden hacerlo. Comentó que los niños reciben educación integral, basada en valores cívicos y morales para que en el futuro puedan formar familias sanas y desenvolverse como adultos resposables en nuestra sociedad.
|