¡Aleluya! Tremenda feria folclórica celebraron los estudiantes de la Escuela "El Buen Pastor" de la Catedral de Vida, con motivo de las fiestas patrias.
Los actos comenzaron con bailes típicos y espectaculares coreografías, ejecutadas por los estudiantes de pre-kinder hasta el noveno grado, quienes demostraron grandes cualidades que fascinaron al público que asistió a disfrutar de la feria.
Mucha alegría y diversión fue lo que se respiró en la feria, donde el globo saltarín fue el juego preferido por los niños que brincaron y se divirtieron a más no poder. Desde desayunos y almuerzos típicos hasta venta de plantas, tómbolas y juegos infantiles, eran algunas de las atracciones.
Los padres de familia tampoco se quedaron atrás y compartieron un día dedicado al mes de la patria, inculcando desde muy pequeños a sus hijos la importancia que tienen las fiestas patrias en sus vidas.
Desde maestros, padres de familia y hasta la directora, pusieron su granito de arena para que la feria folclórica fuera todo un éxito, y desde ya comenzaron los preparativos para que el otro año este evento quede mejor.
CHARLAS
Las casas editoriales aprovecharon para ofrecer las enciclopedias educativas y didácticas del momento.
Los profesores, estudiantes y padres de familia del Buen Pastor, recibieron al invitado más importante: Dios, quien llenó de amor y bendiciones a los pequeñines.
QUE REGALOS
Una editorial rifó entre los niños una camiseta de Floricienta; otra de la selección de fútbol de Argentina, autografiada por Maradona, y un balón.
|