Sigue la pelea por la concesión de certificados de operación. Una nueva polémica se ha generado entre gremios transportista selectivos de taxis de Arraiján, por la solicitud de certificados de operación, emitida ante la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, por la dirigencia de una de las concesionarias del distrito.
Dino Baúles, vocero de las bases, aseguró que la junta directiva, presidida por el secretario general, Eduardo Restrepo, elevó una solicitud de 40 cupos ante la ATTT, que serán distribuidos en diferentes piqueras de Arraiján.
La negociación de los certificados de operación, es una solicitud presentada ante la ATTT entre la concesionaria Amado Céspedes, conjuntamente con la Sociedad de Transporte de Vista Alegre; estos dos gremios están gestionando los 40 cupos.
Afirmó que están alertas con la petición hecha por las concesionarias, solicitud que ha sido inconsulta ante las bases. Se habla que las 4 concesionarias del distrito están anuentes a firmar, pero los cupos aprobados saldrán a nombre del Sindicato Amado Céspedes.
|