Está como mandando un aviso, para que sea tomado en cuenta en los próximos partidos amistosos de la selección de fútbol mayor de Panamá.
El delantero panameño, Nicolás "Yuyu" Muñoz, es el artillero de moda en El Salvador.
El pasado sábado 11 de noviembre, volvió a hacerse presente en el marcador por tercer partido consecutivo, al anotar su séptimo gol del Torneo Apertura 2006, del fútbol salvadoreño.
"Nicogol", cuando transcurrían seis minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el CD Águila, con un disparo de pierna derecha después de haberse sacado la marca de tres defensores del Metapán.
El Águila, con la victoria de 4 goles por 1 ante el Metapán, dio un paso importante para sus aspiraciones de meterse en las semifinales.
Con los tres puntos alcanzados, llegó a 24 tantos, apoderándose momentáneamente de la segunda posición, por mejor diferencia de goles.
Con respecto al buen momento que está teniendo en el fútbol salvadoreño, "Nico" manifestó: "Primero, le doy gracias a Dios porque las cosas me están saliendo bien acá, y sólo queda seguir trabajando fuerte, para ver si soy tomado en cuenta en una futura convocatoria con la selección".
"Mi sueño es jugar con la selección mayor, tuve la oportunidad de ser llamado una vez, pero no pude estar por la lesión que sufrí, precisamente, la misma semana que fui convocado", indicó Muñoz.
RECONOCIMIENTO
Nicolás Muñoz ha sido escogido en el foro de aficionados del CD Águila, por tercera fecha consecutiva, como el jugador de la jornada.
|