¡Peludas! Así se están poniendo las cosas en "Bailando por un Sueño".
Prueba de ello es que desde que se anunció el martes pasado que una de las parejas eliminadas podría volver, empezaron los comentarios.
Bueno, nosotros llamamos a Sixto, para saber cuál era su plan B, en caso de que tuviera que volver. Para nuestra sorpresa, el chico estaba súper, pero súper agotado, y no es para menos, eran las 4 de la tarde y hacía media hora que acababa de terminar de practicar desde las 7 de la mañana. ¿Qué?
Pues sí, todo parece indicar que la gente ya empezó a votar por sus bailadores favoritos, y por tal razón, Sixto y Yoliseth como que están volviendo a la colada, por ende, han tenido que meterle duro a la práctica. Incluso, les conté que terminaron a las 3: 30 p.m., pues a las 6: 00 tenían que volver a arrancar motores hasta las 12: 00 de la noche, para aprenderse 5 coreografías. ¡Padre Santo!
Sixto nos dijo que, en realidad, su plan B es bailar, y no es para menos, 5 coreografías en tres días.
¡Ah!, también tengo que contarles que él, Sixto, se encontraba grabando para Los Compadres y Yoliseth cumplía compromisos en Santiago, como desfilar y demás. ¡Chuzo!
¿Y LOS DEMAS?
Lastimosamente, no contestaron sus teléfonos, pero dicen por ahí que Demphra está de viaje y no bailará, y Zaida anda súper, pero súper enredada. ¿Liza? Bueno, como quedó cerca de Bosco en las llamadas, de seguro está preparada también, pues dicen por ahí que está en la pelea.
¿QUE HACE BOSCO?
Amigos, la salud de Bosco está mucho mejor y nos contó que no ha parado, y aunque tiene que bailar tres coreografías, todavía hay una que está requete dura; por eso, la dejó para último.
Muy reído, como es su estilo, nos contó que la cosa se ha puesto peluda, violenta y aeróbica, pero allí está y no quiere perder su libertad condicional. Lo mejor es que dice que tiene a Bosquito al lado, bailando tanto como él. Sí, su hijo sigue ensayando por cualquier inconveniente.
De Miguel Esteban y Shessy, quiero contarles que no pretenden dejarse y por eso, bailar se ha convertido en su desayuno, almuerzo y cena. ¡Qué cosas!
|