Llegar será complicado. Las cosas no pintan bien para Panamá en el repechaje ante Guatemala o Costa Rica, que por lógica deben hacer el uno, dos, en la Triangular 2 de la UNCAF que reparte un boleto directo para el Campeonato Sub-23 de CONCACAF.
El segundo lugar de esa serie, donde además participa Nicaragua, jugaría ante los nuestros.
Ayer, los miembros de la Federación Panameña de Fútbol trabajaban en la programación del equipo Sub-23, debido a que los encuentros de repechaje serán a partir de la próxima semana. El primero se jugará el domingo 25 de este mes y la vuelta el 2 de diciembre.
El delantero de los Tiburones Rojos de Coatzacolcos, Edwin Aguilar, es hasta el momento, el único legionario que podría estar en la eliminatoria.
"En estos momentos no tenemos opción de clasificar a la liguilla, de repente podría venir, hablé con el profe (Guimaraes) y me dijo que el presidente (Ariel Alvarado) va a llamar allá para conversar con los directivos del equipo para que me suelten para las últimas fechas", señaló Aguilar.
Los otros jugadores que militan en clubes fuera de Panamá son David Arrue (Carmelita de Costa Rica) y Román Torres (La Equidad de Colombia).
La selección Sub-23 reanudará los entrenamientos hoy a las 4:30 p.m. en el Estadio Bernardo "Candela" Gil de San Miguelito.
VENDRIA
El goleador del Coatzacoalcos de México, Edwin Aguilar, podría estar con la selección Sub-23 en el repechaje.
|