El Hércules, del panameño Blas Pérez, afrontará el compromiso de hoy frente al Athletic Club, correspondiente al encuentro de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de la Copa del Rey, plagado de suplentes ante un rival que visita Alicante confiado en poder hacer un buen papel y en jugar su irregularidad liguera.
El conjunto alicantino es consciente de que su competición es la liga y por eso el técnico Andoni Goikoetxea alineará un equipo en el que destacará la reaparición del portero Sergio Aragoneses y del centrocampista Álvaro Cámara, que disputarán sus primeros minutos de la temporada.
El Hercúles afronta esta eliminatoria después de haber eliminado a Numancia y Alavés en las rondas anteriores y no atraviesa su mejor momento en la liga, en la que acumula tres empates consecutivos, lo que le mantiene a cuatro puntos de la zona de ascenso.
Aunque el partido queda en un segundo plano dentro de la temporada del Hércules, resultará especial para miembros del equipo con pasado en el Athletic Club, como el técnico Goikoetxea y los jugadores Javi González, Sendoa Aguirre o Unai Alba, aunque éste será suplente después de haberse hecho con la titular en la liga.
|