No puede trabajar con la hija
Jacqueline Andere. (Foto: Jesús Simmons / EPASA)

Rosangélica Conte | DIAaDIA

¡Bellaaa, no ha cambiado nada! La siempre hermosa Jacqueline Andere ya está en Panamá y ayer compartió con varios medios de comunicación y nos confesó algunos de sus secretitos.

Uno de ellos nos dejó con la boca abierta, pues según Jacqueline no invitó a su hija Chantal a trabajar en la obra porque no había papel para ella, ya que dice que hay pocos protagónicos. Pero eso no es todo, asegura que Chantal y ella no pueden trabajar juntas, pues ambas tienen formas de ser muy especiales y estarían peleando a cada rato.

Para Andere, y como toda madre, la mejor villana joven en México es su hija, quien se encuentra trabajando en una comedia. Nos contó que Chantal no ha tomado vacaciones desde hace cuatro años porque termina una novela y empieza otra.

Jacqueline, quien se encuentra en Panamá para presentar la obra Carlota Emperatriz, nos contó que no tiene novio ni admiradores. No es cuento, dice que no sale mucho, va de su casa a Televisa o al teatro, ¿dónde conocerá a su príncipe azul?

También nos confesó que se ha vuelto muy exigente en el amor, ya que su ex marido fue muy bueno con ella, duraron 32 años juntos y se casaron 15 días después de conocerse.

En cuanto a la obra, que empieza el jueves 15 de noviembre en el Teatro Nacional, confesó que ya lleva cuatro premios y que la quiere llevar a Centroamérica y Suramérica.

Según Jacqueline, vuelve al Teatro Nacional luego de 25 años, cuando protagonizó "La Dama de las Camelias".

Y para los que no sabían, Jacqueline interpretó a Carlota hace 30 años. "Soy muy atrevida al volver a realizar este papel después de tanto tiempo", manifestó.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados