Le sabe a felicidad

Yalena Ortíz | DIAaDIA

¡Ay Madre! El alcalde capitalino ya no debe tener llaves. ¡Jajaja! Es broma, lo que quiero contarles es que ayer se la entregaron a nada más y nada menos que a Emilio, Javi y Pipón, sí, Los Rabanes.

Para Emilio Regueira, el reciente Grammy Latino que obtuvo la agrupación como mejor álbum rock dúo o grupo, le sabe a felicidad, a un contagio de energía muy grande y a buen "feeling", que viene de todas partes.

"Este es el resultado de un trabajo de muchos discos, de giras en la que hemos demostrado que somos una banda, que aunque no tengamos coterráneos en Estados Unidos como los mexicanos, nos apoyan, creyeron en la música y no en el pasaporte" , aseguró el vocalista.

Como era de esperarse Regueira le dedicó el triunfo a su hijo, con quien dijo tener una relación muy cercana. "Yo estoy con él como antes. Él es mi felicidad, mi inspiración, las ganas y el motor para que las cosas siguen andando. Este es un momento tan bonito y uno tiene que compartilo con los seres más queridos", recalcó. ¿Habrá Reconciliación?

Mientras que Javi no se lo cree. "El grupo se siente muy honrado y contento con esta distinción tan significativa", aseguró el baterista durante la entrega de las Llaves de la Ciudad en la Casa de la Municipalidad.

Pero, el trabajo ahora es más grande. Según nos cuenta el Maestro Pipón, las responsabilidades con este premio son muchas. Entre los planes de la agrupación, como ganadores de un Grammy Latino, están: clínicas, promociones, giras y eventos sociales en los Estados Unidos, solo están a la espera de que pase la temporada de invierno para continuar el intenso trabajo.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados