¡Bailando... por un sueño! Esa cancioncita ya la escuchamos en todos lados, si no es "Bailando por el mundo, México", es "Bailando por un sueño, Panamá". La verdad es que si allá llueve, acá no escampa, porque los jurados panameños han puesto mano dura y han empezado a llover los 5 y los 6. ¡Sorry! ¡Ya era hora! ¡Jaja!
El cuento sigue; todas las parejas, Lula y José Luis; Leo y la Teacher; Sasha y Martin; Male y Óscar; Dimerson y Nathalie, y Sharleen con su parejo lo hicieron normal, nada para decir ¡wao!
Como siempre, el maestro Llamas regaló otro 10, a Lula y José Luis, y muchos 9 que mejor ni seguimos el cuento.
Hoy no tenemos mucho que decir, felicidades a Sharleen por haber regresado, lo hizo bastante bien, pero lástima que no pudiste con Dimerson; a Sexácula, no tenemos nada que decirle, siempre expresó que no regresaría y lo cumplió y, a Dimerson y a Nathalie, un ¡hurra! también.
El duelo estuvo de artista, fue bueno. Para nosotros "Jaimito" salió más respondón que "La Pajarita", hasta se llevó el premio. La verdad, lo hicieron mejor que muchas de las parejas que tienen una semana para ensayar. ¡Mama mía!
La presencia de Jacqueline, ¡fantástica!, como ya habíamos dicho, es tremenda mujer.
Jenia... ¡regresaste! ¡En hora buena! Luis Eduardo, siempre con tus comentarios, ruborizaste a "La Pajarita". ¡Exagerado! ¡Ahhh!, volvió la orquesta con sus fallas.
No hay más espacio, los sentenciados son: Sasha y Martín y Óscar y Male.
|