A veces pensé que era Halloween, muchos disfraces. (Foto: Evergton Lemon / EPASA)
Franklyn Robinson
| DIAaDIA
¡Dios del verbo! El jueves arrancó la fiesta más esperada después de los Carnavales, cumpleaños, Navidad y fiestas patrias, La Feria de la Rumba, y les cuento que sudé como los grandes de tanto bailar y caminar.
Oigan, este año tiene de innovación el Exotic Tunel, solo para chicas, donde hay como 10 hombres en "pichifrío" y hacen de todo. ¿Cómo que de todo? "Manas", son argentinos y panameños; los "manes" te bailan, te someten, te besan, de todo "marichui". Ese túnel está ubicado por el área del Salón Las Totumas y cuesta cinco balboas la entrada.
Otro puesto que revolucionó a todo Panamá fue el del 'Sex Shop', que está frente al de La Cáscara. ¡Ave María! Allí hay una silla de posiciones sexuales y hay cuatro chicas con "dildos" haciendo de todo. Tienen todos los artículos XXX a la venta y el puesto siempre está lleno de gente.
El PH está más grande que el año pasado y, como siempre, está en los platillos Dj Andy, el VIP tiene alfombras nuevas y todo. ¡Qué yeyesónicos!
En la tarima se presentaron los integrantes del grupo de "rock" Pollyphase, que cuando empezaron a cantar, a la gente que no le gusta esta música no sabía cómo taparse los oídos, y a la mitad del show algunos decían ¿cuándo?
En la área para la electrónica se presentó Zeta Bocio, el que tocaba con Gustavo Cerati, mientras que en la parte de afuera del ATLAPA había "Body Paint" de chicas y el "Sushi Bar". ¡Ay, espérate! Se me escapaba contarles que el X Zone tiene un tubo, donde hay dos chicas bailando, bien "pritón".
Ya creo que estoy dándoles muchos detalles. Si quieres enterarte de más, ve, porque está buenísimo, y si no llevas mucho "chenchén", pásate por el "stand" de la discoteca Dubai, que las bebidas están a buen precio.