[
Imprimir]


Sobrevivió a un atropello
Los presentes querían ayudar a que el niño mejorara. (Foto: ROBERTO BARRIOS / EPASA)

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

Se descuidó. Un niño de nueve años, quien iba transitando por una vía en Betania, fue atropellado accidentalmente por un sujeto, quien conducía un carro, ayer, a eso de las 10:00 a.m.

El pequeño quedó tirado boca abajo en la vía y las personas que estaban en el lugar gritaban al creer que el menor moriría.

Después de tanto alboroto, llegó la abuela del niño, quien, llorando y preocupada, expresó que él le había pedido dinero para comprar una leche y, al no encontrar en la tienda más cercana, parece que decidió ir a otra. Y fue cuando lo atropelló el vehículo, cuyo conductor prefirió no hablar del caso.

La abuela manifestó que ella tiene un puesto de venta de frutas cerca al lugar en donde ocurrió el accidente y él estaba con ella.

El cuerpo del niño quedó en el pavimento por unos minutos, mientras que era rodeado por algunas personas, quienes no paraban de orar para que estuviera bien.

Al rato, extrañado por el tranque y el tumulto de gente, un hombre se acercó al lugar, pero para su mala suerte, el herido era su hijo.

Personal del SUME 911 llegó al lugar y trasladaron al niño a un centro hospitalario.

AFECTADOS

Las damas que estaban en el lugar se angustiaron al ver el cuerpo del niño tirado en la calle.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados