Tuvieron que pedalear fuerte para alzarse con el triunfo. Los ciclistas Natanael Concepción, en la categoría Infantil; Yelko Gómez, en la Prejuvenil; Antonio Caún, en la Juvenil, y Rufino Linares, en la Elite-Sub 23, se coronaron como los campeones de la competencia Contrarreloj de Montaña organizada por la Federación Panameña de Ciclismo, que se realizó en Cerro Azul.
La categoría Infantil, en una distancia de 5 kilómetros, fue ganada por el panameño Natanael Concepción, con tiempo de 15 minutos y 53 segundos.
En la Prejuvenil, el chiricano Yelko Gómez sólo tuvo que utilizar 19 minutos con 49 segundos para llevarse la justa; el segundo lugar fue para David Pareja, de Panamá, con un tiempo de 20: 56.
El chiricano Antonio Caún dominó el grupo en la categoría Juvenil, cronometrando un tiempo de 32: 21 en los 11.5 kilómetros que fue la prueba, para coronarse campeón.
Y en la categoría Elite-Sub 23, el capitalino Rufino Linares se la adjudicó al recorrer los 11.5 kilómetros en 31: 16; lo escoltó el chiricano Saúl Bethancour con registro de 31: 46; el tercer lugar fue para otro chiricano, Michael Rodríguez, con tiempo de 31: 54.
PARTICIPANTES
El Campeonato Contrarreloj contó con representantes de Coclé, Panamá, Chiriquí, Colón, Los Santos y Veraguas.
|