¡Qué goma!
¡Hasta el pisoooo! (Foto: : J. Simmons, M. Cavalli y G. Rodríguez / EPASA)

Kathyria Caicedo | DIAaDIA

¡Madre santa! Por suerte llegó el final de la Feria de la Rumba, después de tres días de arranque, guaro y campana, ya muchos no daban más.

Desde el jueves, ATLAPA se vio atestado de personas que buscaban una noche fuera de la rutina, y de verdad que la encontraron, porque "parquear" en una discoteca diferente cada 15 minutos, no es cosa de todo los días.

Abundan en todos aquellos que disfrutaron del noveno aniversario de La Cáscara, los dolores de cabeza, sueños retrasados y unas ganas muy grandes de que llegue la quincena. El último día de locura y desenfreno, también estuvo cargado de actividad, pues no todo terminó con el Miss Reef, ya que un tributo a Marc Anthony, la presentación de Jimmy Bad Boy, quien volvió locas a muchas, y las tonadas de El Hogar, fueron el punto final para darle cierre a toda la rumba.

Bueno, ya será hasta el próximo año, si Davis quiere. ¡Ah!, les cuento que la Feria de la Rumba está tan pegada que, incluso, ya hay gente de los "States" interesada en llevársela para allá. ¡Áyala vida!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados