En varios puntos de la ciudad capital y del interior del país, hay calles que aún no han sido reparadas. De esta situación, no escapa el sector de Ciudad Radial, en Juan Díaz, donde los moradores, específicamente los de la barriada Alfa, se quejan por los enormes huecos que tienen sus calles y lo intransitables que están, gracias al paso de camiones que a diario se ven.
Hay residentes que tienen años de estar en el lugar, y dicen que han hecho lo posible para que, tanto el Ministerio de Obras Públicas como la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, solucionen su problema; sin embargo, han hecho caso omiso, porque las calles siguen igual y los camiones pasando como "Pedro por su casa".
Además, aseguran los residentes que están cansados de que el lodo se apodere de sus hogares y se han visto en la necesidad de cambiar sus autos para unos 4x4, ya que las calles están cada vez peor.
Otro de los residentes, el señor Víctor, aseguró que su familia y él tienen aproximadamente 27 años de vivir en el lugar y nunca le han prestado atención a esto. Los moradores están cansados y piden a las autoridades que se acuerden de ellos.
|