Para los que creyeron que la actuación deslumbrante del panameño Bruce Chen, en el partido inaugural de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico (7 de noviembre), fue "puro zapallón", como se dice en buen panameño, se equivocaron.
¿La razón? Chen volvió a lanzar otra joya de pitcheo el domingo, al trabajar nuevamente cinco entradas sin permitir anotación, pero a diferencia del primer juego, esta vez se fue sin decisión, en la victoria de los Indios de Mayagüez, 7 carreras por 6.
En este juego, el tirador istmeño sólo permitió dos hits, regaló una base por bolas y pasó a siete bateadores por la guillotina. Cuando abandonó el partido, los Criollos de Caguas ganaban 3 carreras por 0.
Cabe mencionar que las dos actuaciones de Chen, han sido ante Mayagüez. Hasta el momento, ha trabajo 10 entradas sin permitir carrera, con apenas cuatro incogibles, una base por bolas y 12 ponches recetados.
ESTADISTICAS
Chen tiene récord de 1-0, con efectividad de 0.00 en carreras limpias permitidas. Sus rivales le batean para un .118, el más bajo en la Liga de Puerto Rico.
|