La selección brasileña se concentró ayer en el campo de entrenamientos de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), donde comenzó su preparación para los partidos contra Perú y Uruguay por las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.
Los únicos ausentes fueron el atacante Luis Fabiano, del Sevilla español y convocado a última hora en sustitución de Afonso (Heerenveen holandés), y el volante Gilberto Silva, del Arsenal inglés y que no alcanzó a llegar a tiempo.
El resto del equipo, comandado por el seleccionador Dunga, llegó prácticamente completo a la Granja Comary, el campo de entrenamientos de la CBF en la ciudad serrana de Teresópolis, a unos 90 kilómetros de Río de Janeiro.
Tras haber empatado 0-0 en la visita que hizo a Colombia y haber goleado por 5-0 a Ecuador en el estadio Maracaná de Río de Janeiro en sus dos primeros compromisos por las eliminatorias suramericanas, Brasil ahora tendrá que visitar a Perú el domingo en Lima y recibir tres días después a Uruguay en Sao Paulo.
Los brasileños se encontraron en Río de Janeiro y partieron en dos grupos rumbo a la Granja Comary, según un comunicado divulgado por la CBF.
EXTRANJEROS
Dunga llamó a toda una legión extranjera y apenas incluyó en su lista al lateral Kléber, del club Santos, entre los jugadores que actúan en Brasil.
|